Exclusiva! : LOS BOTS REGRESAN A CP! (no los de la EPF)

Hola PinguiRockers! Hoy estaba esperando a unos amigos para jugar CP y de repente vi a unos bots!

Se decía que los bots ya no existían pero volvieron , aquí algunas fotos que tome :

Nota : Yo los descubrí Primero los demás les hable como Alias07 y Ternuras1 luego espesaron a llegar mas Pinguinos.

Aquí otra foto :

Luego fueron al muelle :

 

 

Luego fueron al centro de esquí :

 

Luego fueron a la cafetería :

me dieron lag como verán mi correo y el diario están raros :S .

Y al final a mi lugar favorito la disco:

 

Me pareció algo raro…pero  en todas las salas estaban en “X” :S .

Aquí la apariencia del hacker :

 

Tengan cuidado …. donde hay bots hay problemas … si pudo clonarse y no ser banneado (varios Pinguinos lo baneamos y no se pudo :S ) imagen lo que les podría hacer : Bannear sin razón , Hackearlos Ect. haci que tengan cuidado.

Afortunadamente nadie fue banneado pero , des afortunadamente los Bots tampoco …. :C .

Bueno eso es todo , les hablo su amigo :

Acerca de Chocorol2001

Wooooooooaa! Hola! Soy ... Bueno es Obvio No? e.e Si quieres Diversion y Locura Solo Llamame! :3 Soy un Amante de la Locura! (Eso ya lo dije e.e) Soy DJ - Productor mi Grupo es SnowTronic y yo soy XADEX :3 . Mi Blog es Crazy Random Pictures! ;).

Publicado el 15/11/am en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. yo tengo a Wifi a gregado en el facebook

  2. wow que genial

Responder

