¡Nueva operación EPF #104!

¡Hola amigos fantasmas! ¡La fiesta de Noche de Brujas a llegado, después de largos días! Y con la llegada de esta fiesta, han llegado diferentes cosas cómo, un Pin, el diario, la operación EPF. Hoy vengo a mostrarles dónde se encuentra la operación, para comenzar con el reto debemos ir a la Sala de Comando y dar clic en la pantalla de operaciones, cuando hallamos echo eso nos saldrá el siguiente mensaje:

¡Valla que la mansión tiene muchos lugares para esconderse! Pero, ahora tenemos que buscar el lugar dónde provengan los fantasmas. Busquemos las llaves y entremos por al portón azul, una ves que estén ahí vallan a la máquina:

Para concluir con el reto de la semana tenemos que hacer coincidir estos focos y así desactivar la fuente de los fantasmas:

Cuándo hallamos terminado la operación, Gary nos mandará un mensaje, que es el siguiente:

¡Genial! Agente, espera. ¡No tires más de los cables! Esa máquina es de mi tío abuelo Gariwald… ¡y tú lo has encontrado! Deja la máquina encendida. Primero necesito hablar con él.

¡Genial, hemos terminado la operación de la semana! Disfruten de la fiesta, por qué Herbert esta apunto de llegar y nos hará sudar, así que descansen ahora y prepárense para la “¡Operación Apagón!” que llegará cuándo menos nos lo esperemos. ¿Te gusto la operación EPF? ¡Deja tú opinión en un comentario!

.:Cenas1:.

Publicado el 19/10/am en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: