¡Nuevas pantallas de inicio e inicio de Sesión!

¡Hola mis queridos amantes de la fruta!el dia de hoy como ya saben es ¡Jueves de actualizacion!y ahora el equipo de Club Penguin nos ha traido nuevas pantallas al iniciar sesion!lo que tienen que hacer es solo entrar a la página official de CP y lo primero que verán es esta ingenuosa y frutal pantalla de inicio:

Como pueden ver abajo de donde dice “Desde el 23 de Ago.”dice DEVELA  creiamos que era un error pero no es asi,ya que devela significa “Descubrir”y por supuesto,si presionan el botón “JUGAR”les aparecerá ésta nueva pantalla de inicio de sesion,¡Muy ingeniosa por cierto! 

¡Wooow!que genial ¿no?a ustedes que les parecen estas super frutales pantallas de inicio de sesión?a mi me encantaron!digannos en un comentario! y recuerden ¡Coman FRRUTAS y VERRDURAS!

-PitBlue-ClubPenguinWater3-

Acerca de PitBlueCP

Soy fanático de Club Penguin,me encanta Divertirme y hacer reír a las personas.visita mi blog para saber las ultimas novedades de Club Penguin!

Publicado el 16/08/pm en Club Penguin Water. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Pin Wiibob

    Genial

Responder

