Nuevo Colaborador!

Hola chicos, Mi nombre es tochi… Soy el nuevo colaborador de Club Penguin Water3 yo me encargare de llevarte las ultimas noticias de CP bueno aqui tienen un poco sobre mi:

Tochi:

Socio: En proceso….

Ninja de Agua: Si

Ninja de Fuego: si

Agente: si

Twitter: @Tochicp

Bueno eso es un poco sobre mi ahora mi pinguino animado…

Si me encuentran en Club penguin con gusto los agregare ;)

-Tochi-

Acerca de clubpenguintochi

Hola soy tochi este blog es para ayudarles con los trucos de cp :)

Publicado el 25/07/pm en Nuevo Colaborador. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Wow quisiera que algún día me contrataran!!

Responder

