¡Operación EPF #85!

La caída del meteoro trae sus consecuencias, el ProtoBot ha vuelto y tenemos que evitar que ataque a la EPF. Ve a la Sala de Comando para recibir instrucciones de Gary:
La operación de esta semana no está muy lejos, tenemos que proteger nuestra tecnología para que el ProtoBot no nos infecte y mantener la isla segura.
Acércate hasta la computadora, y una vez ahí cuando tu teléfono empiece a vibrar dale clic y empezará el minijuego: tienes que dirigir al robot correctamente a sus tres objetivos con las flechas ¡Cuidado con caerte!
¡Felicidades! Haz ganado una medalla para comprar equipamiento elite, y haz recibido un mensaje de Gary:
Gary:

¡Excelente trabajo, agente! Si los archivos infectados no hubiesen sido neutralizados, el ProtoBot tal vez habría desplegado un ataque completo. Su amenaza dijo que está preparando un robot con inmensos poderes. Prepárate: este tal vez sea el comienzo de una intensa batalla.

¿¡Otra batalla en Club Penguin?! Lastimosamente la EPF no puede intervenir ahora, pero los superhéroes de Club Penguin detendrán esta catástrofe. ¡Ponte tu traje agente, sé un superhéroe secreto!

Acerca de Benja

Diseñador, fanático de la música y de los vídeo juegos. Vivo en Chile, tengo 13 años. Juego muchos juegos online como Transformice, Club Penguin, etc..

Publicado el 08/06/pm en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: