Opinión historia favorita

Por Azulito, | May 15th, 2012

Hoy revisba el blog de Club Penguin y me encontré con ésto: Un Adelanto exclusivo de la fiesta medieval

¡Holitas!

¡Gracias por todos los fabulosos comentarios que enviaron sobre cómo ayudan a los animales! Fue muy difícil elegir un solo comentario para publicar aquí, pero me gustó mucho el de pinguillillo:

“Buenos dias! Yo soy un amante de la naturaleza y de los animales principalmente los perros y gatos y la verdad me duele mucho saber que muchos animales se han extinto o estan en peligro de extincion por culpa de los cazadores, la basura y el calentamiento global, nosotros hemos tenido 4 perritos callejeros los vacunamos y desparasitamos tambien los bañamos y los llevamos con nosotros eso es algo que cualquiera puede hacer si se quiere a los animales😉. Muchas gracias y recuerden que cualquier animal por mas pequeño que sea es importante y hay que cuidarlo. Un saludo para Happy77”.

¿Han echado un vistazo a la última pista de la Historia Medieval? Parece que ciertos magos (como Gary) podrían pasar su tiempo en la sala de aquí abajo…😉

Para el próximo blog Opinión, me gustaría saber cuál es su historia favorita de Club Penguin (libros o cuentos), y por qué. Publicaré uno de los comentarios, y el pingüino que lo haya enviado recibirá 10.000 monedas de regalo en su cuenta. ¡Justo a tiempo para comprar algunos muebles para sus castillos de hielo!

Y, como dice Billybob… ¡sigan pingüineando!🙂

– El equipo de Club Penguin

Woow! Esta seguramente sería mi prócima fiesta favorita, ya estoy preparando mis espadas y escudos, y tu? Aquella imágen que podemos ver más arriba es el faro, al parecer podremos ser unos magos cómo Gary! ¿Que más nos espera? Deja tu respuesta!

Acerca de Azulito

Juego CP, Soy Socio. En Todo Me Llamo Azulito O Azultio8016! Me Reconocerás Directamente :D

Publicado el 15/05/pm en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: